Las Apps Demo de VisionApp Exclusivas para el Optom 18

Muchas gracias por su interés en las apps demo de VisionApp preparadas exclusivamente para los Asistentes de Optom 18! Estas pequeñas apps acompañan a la charla y curso monográfico de prof. Norberto López-Gil, uno de los fundadores de VisionApp y Catedratico de la Universidad de Murcia.

  • VisionApp demo 1 – Es una aplicación sencilla y graciosa que demuestra el poder de un detector de la cara funcionando en la base de una red neuronal. La aplicación sigue a la cara en tiempo real y reacciona cuando el usuario sonríe. Pincha aquí para descargar el fichero .apk.
  • VisionApp demo 2 – Es una aplicación sencilla cuyo propósito es medir la luz utilizando al luxómetro incluido en el hardware del dispositivo. Muestra un valor de lux en alrededor del usuario. Pincha aquí para descargar el fichero .apk.

Instalación de las apps demo

Las aplicaciones requieren nada más que un móvil con un sistema operativo Android 5.1 o más reciente. Para instalar:

  1. Descargue el fichero .apk de la app demo de la presente página web. El fichero estará colocado en el almacenamiento del móvil, tipicamente en la carpeta “Descargas”.
  2. Accede al fichero desde la app “Explorador de Ficheros” del móvil (o una app similar).
  3. Pinche al icono para instalar.
  4. (Opcional) El sistema Android por defecto deshabilita la opción de instalar apps desde fuera del Google Play Store. Para habilitarla, y para poder instalar las apps demo, navegue a los ajustes de su móvil, a la pestaña “Seguridad” y habilita la opción “Fuentes Desconocidas”.

La aplicación Demo 1 requiere una conexión al internet a la hora de abrirla por primera vez en el caso de que haga falta descargar algunas librerías de Google. La aplicación Demo 2 requiere además un luxometro incluido en el hardware del dispositivos (algunos móviles y tablets de gama baja no disponen del mismo).

Licencia y descargo de responsabilidad

Se hace públicas las apps demo bajo la licencia Creative Commons: Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) (https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es_ES).

EL SOFTWARE SE SUMINISTRA (HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY) “TAL COMO ESTÁ”. NI VISIONAPP NI NINGUNO DE SUS LICENCIANTES EXPRESAMENTE HACE NI TRANSFIERE AL CLIENTE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN EN NOMBRE DE VISIONAPP O SUS LICENCIANTES CON RESPECTO AL SOFTWARE, QUE INCLUYEN, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS (PERO SIN LIMITARSE A) CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O INCUMPLIMIENTO DE DERECHOS DE TERCEROS. EN NINGÚN CASO VISIONAPP O SUS LICENCIANTES SERÁN RESPONSANBLES ANTE EL CLIENTE RESPECTO AL SOFTWARE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, SIGNIFICATIVO, ESPECIAL, PUNITIVO O INCIDENTAL (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, LA PÉRDIDA DE AHORROS, LA PÉRDIDA DE DATOS O EL COSTO DE LA CONTRATACIÓN DE BIENES SUSTITUTOS, TECNOLOGÍA O SERVICIOS) DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE, INCLUSO SI VISIONAPP O SUS LICENCIANTES HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O DE CUALQUIER RECLAMACIÓN DE TERCEROS. ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS ACCIDENTALES, CONSECUENTES O ESPECIALES; POR CONSIGUIENTE; ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES MENCIONADAS NO SE APLIQUEN A UN CLIENTE EN PARTICULAR.