La Empresa

Somos investigadores de la Universidad de Murcia, Grupo de las Ciencias de la Visión e Universidad de Indiana (EE.UU). Hemos desarrollado una novedosa app cuyo propósito es enseñar a los niños y jóvenes la manera de usar sus pantallas electrónicas evitando la miopía sin perjudicar la salud ocular. La app advierte cuando la distancia (corta) o luz (baja) perjudican la salud visual de sus hijos.
Estamos orgullosos por poder contar con la experiencia y conocimientos del profesor Norberto López-Gil, CEO y uno de los fundadores de VisionApp y Catedratico de la Universidad de Murcia. Nuestro equipo I+D está dirigido por el doctor Matt Jaskulski, presentemente basado en la Universidad de Indiana (EEUU).
A lo largo de los años 2017 y 2018 VisionApp está presente en los congresos cientificos más importantes y respetados en el mundo de la miopía y salud ocular (IMC 2017 en Birmingham, UK, Optom 18 en Madrid, ARVO 2018 en Honolulu y VPO 2018 en Atenas, …) dando la prueba de que la ciencia e investigación forman la base de la tecnología, misión y excelencia de VisionApp.